img_8.jpg

Lunes de Aguas 2020

La crisis provocada por la pandemia del coronavirus (COVID-19) está impactando de manera dramática en España. Son muchas las personas que nos están dejando, sobre todo personas mayores que, con su trabajo y esfuerzo, consiguieron que podamos disfrutar del estado del bienestar en el que actualmente vivimos. Desde Torresmenudas trasladamos nuestras condolencias y nos solidarizamos con todos aquellos que están sufriendo de manera más dramática esta crisis. 

 

Esta situación está haciendo que nos enfrentemos a una situación sin precedentes. El distanciamiento social requerido para reducir el impacto del virus ha hecho que tengamos que prescindir de cosas tan básicas como visitar a nuestros familiares o quedar con nuestros amigos. Sin embargo, esta situación de dificultad en ocasiones consigue despertar nuestra solidaridad, empatía o sentido de la responsabilidad social.  

 

Como no podría ser de otro modo, esta situación ha obligado a suspender todas las celebraciones que, con motivo de nuestra fiestas del Lunes de Aguas, se celebran por estas fechas. No obstante, el Ayuntamiento ha querido que los vecinos puedan celebrar este triste Lunes de Aguas disfrutando de un hornazo en nuestras casas. Quizá, esta forma de celebración virtual que todos hemos compartido en las redes sociales no sirva de consuelo, pero sí nos demuestra que unidos somos más fuertes. ¡Y muchas gracias a todos por vuestras fotos!

 

Confiamos en superar esta situación pronto y estamos seguros de que vendrán más Lunes de Aguas que celebraremos juntos. Mucho ánimo a todos y, de momento, #QuédateEnCasa.

 

Pulsa en la imagen para acceder a la galería de imágenes de nuestros vecinos celebrando nuestro Lunes de Aguas en confinamiento